fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedores‘Patatas a la carta’ lanza un nuevo concurso de Facebook, “Champion Chef”

‘Patatas a la carta’ lanza un nuevo concurso de Facebook, “Champion Chef”

En su perfil de Facebook se cuelgan a diario recetas, trucos e informaciones, estableciéndose así de forma interactiva una estrecha relación con los usuarios y consumidores. De este modo, en el mismo perfil, se desarrollará el nuevo concurso de recetas de cocina, con las patatas como absolutas protagonistas.

El nuevo campeonato tendrá lugar desde el 15 de enero al 15 de marzo en la página de Facebook de ‘Patatas a la Carta’. Los participantes deberán colgar sus recetas con la patata como ingrediente obligatorio. Las recetas deberán llevar la lista de ingredientes, un breve texto explicando su preparación y una fotografía que ilustre el plato acabado.

Por su parte, el jurado, compuesto por Diana Cabrera, Julius y un representante de la compañía, escogerá las tres recetas más creativas, sabrosas, con mejor combinación de ingredientes y con una apariencia más apetitosa y atractiva.

El ganador del concurso presentará su receta en un programa especial de Canal Cocina dedicado a ‘Patatas a la Carta’ junto a los dos presentadores del jurado. El segundo clasificado obtendrá un kit completo de utensilios de la marca Le Creuset y el tercer clasificado un kit de accesorios de la misma marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí