fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad‘La buena sidra’ abre en Madrid

‘La buena sidra’ abre en Madrid

Panorámica del comedor del restaurante.
Panorámica del comedor del restaurante.

Junto a la madrileña Puerta del Sol ha abierto sus puertas La Buena Sidra (C/ Las Fuentes, 9). Un nuevo restaurante, ubicado en pleno centro de la capital, a tan sólo tres minutos a pie de la Plaza Mayor, especializado en gastronomía asturiana.

Por un ticket medio de 13 €, en La Buena Sidra uno puede transportarse a un auténtico chigre asturiano, en el que hasta los celiacos pueden disfrutar de gran parte de la carta, incluso de los platos rebozados, ya que se elaboran sin gluten, y regarlo con unos ‘culines’.

Con un ambiente 100% astur, ya que sus promotores también lo son, La Buena Sidra tiene aforo para 30 personas de pie y 15 sentadas en barra y otras 90 más en los comedores, de los cuales uno podría convertirse en reservado para 30. Y si se prefiere disfrutar de su cocina en casa, también tienen servicio take away. Cierran los lunes por descanso, y de martes a domingo el horario es de 12:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada ininterrumpidamente, salvo los martes y miércoles, que cierran entre las 16:30 y las 20:00 horas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí