fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBarbara Ann, nuevo emplazamiento para el afterwork

Barbara Ann, nuevo emplazamiento para el afterwork

BarbaraAnnUno de los grandes clásicos de los Beach Boys da nombre a la nueva incorporación a la noche madrileña. Barbara Ann, ubicado en pleno barrio de las Salesas, busca sorprender a sus clientes con combinados diferentes e improvisaciones musicales a cargo del elenco de artistas que componen su staff.

Este nuevo proyecto, que abre sus puertas a partir de las cinco de la tarde, nace como la alternativa perfecta para todos aquellos que disfrutan de unas copas entre amigos en un entorno con influencias británicas y una estética que no dejará indiferente a nadie.

Su gran atractivo es su amplia variedad de cócteles a cargo de Elías Fernández. Además de una carta con los grandes clásicos, Barbara Ann ofrece una serie de combinados de autor que cambiarán cada tres meses adaptándose a las novedades del sector y que prometen sorprender con notas únicas.

BarbaraAnn2En cuanto a su oferta gastronómica se puede encontrar una selección de platos elaborados por el chef Pepe Roch que se enfrenta a este nuevo reto tras haber capitaneado la cocina de El Escondite de Villanueva o Casa Macareno. Entre las especialidades podemos degustar Sashimi de salmón con alga wakame y helado de wasabi, Tacos de cochinita pibil con guacamole y Salmorejo con helado de jamón, infusión de albahaca fresca y grissinis.

Su espacio, diáfano y con el negro y dorado como protagonista, está dividido en dos zonas diferenciadas a dos alturas. Por un lado, una barra amplia con sillas altas para un picoteo rápido y distendido. Y por otro, una zona de mesa bajas y un largo sofá en una de las paredes de color mostaza.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí