fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadReabre sus puertas Piú di Prima

Reabre sus puertas Piú di Prima

El restaurante Piú Di Prima vuelve a abrir sus puertas con un aire renovado; distinta ubicación y  concepto diferente pero misma esencia. Este italiano de reconocido prestigio en toda España ahora se asienta en el Paseo Marqués de Zafra, 5  dejando así, la zona centro para posicionarse en el Barrio de Salamanca. Conserva el personal y muchos de los platos típicos de la antigua carta pero apuesta por una cocina para todos los clientes con precios más competitivos.

20170224_Piudiprima

En cuanto a la decoración, más sencilla y distendida que ladel antiguo Piú Di Prima. El restaurante recibe al público con una gran barra, ideal para tomar el aperitivo antes de pasar a la comida. Tras la barra, dos salones dotados de luz natural con una capacidad para 30/40 personas cada uno pudiendo hacer las veces de privado.

La planta inferior se convierte en un espacio adecuado para celebrar todo tipo de eventos, puesto que, es totalmente independiente y dispone de barra propia, pequeño escenario con rider técnico y aseos privados.  Tiene una cabida de hasta 40 comensales sentados y 60 en tipo cóctel.

Su jefe de cocina, el italiano Stefano Franzi, que ha trabajado en varios restaurantes con estrella Michelin,  retorna a las cocinas de Piú di Prima con más fuerza si cabe y basa su oferta gastronómica en productos de temporada, donde elabora una breve pero completa carta, enmarcada por la calidad y el cuidado del producto.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí