fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAramark incorpora a siete nuevas empresas

Aramark incorpora a siete nuevas empresas

Las firmas que ha incorporado son: Cuatrecasas, Banco Sabadell, Alstom, Desigual, Airbus Operations de Puerto Real, las oficinas centrales de Ford y Booking.com.

Gracias a estas incorporaciones, el catering corporativo ha pasado a representar el 6% del volumen total de negocio de la empresa -el 30% corresponde a sanidad, el 57% a colegios y el 7% restante a deportes y entretenimiento.

La compañía prevé que el sector del catering corporativo represente el 10% de su cifra de negocios a finales de 2013, alcanzando unas ventas anualizadas de 15 millones de euros, ya que seguirá apostando por el sector durante este año.

La contratación de los servicios de alimentación de Aramark por parte de esas siete empresas conlleva la elaboración de más de 2.500 menús diarios para un total de 5.150 trabajadores. Para llevar a cabo esta prestación, el organismo ha contratado a 70 personas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí