fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAsesorar y formar en planes de limpieza

Asesorar y formar en planes de limpieza

Sucitesa

∂ Los planes de higiene admiten no solo empresas e instalaciones donde su proceso productivo tenga contacto con alimentos, también admite realizar planes en zonas no alimentarias

∑ Productos de higiene y métodos de control. El enfoque comercial de nuestro plan de higiene es el siguiente: consumiendo nuestros productos les ayudamos a confeccionar su plan de higiene y actualizárselo en el momento que se necesite.

∏ Tenemos cursos normalizados en técnicas de limpieza, auditores/formadores en los planes de higiene (Saniplan). Los impartimos en nuestras instalaciones. También hemos diseñado cursos a la medida del consumidor como cursos prácticos en el puesto de trabajo para los operarios que tengan que desarrollar y mantener los planes de higiene.

π El mercado está inmerso en intensos procesos de concentración a nivel de todos los escalones de la cadena de valor. Por lo que respecta a la oferta queda muy clara la tendencia a sistemas especializados que tengan muy presente. l
Proquimia

∂ El Click & Clean.net consta de más de 125 procedimientos de limpieza y desinfección individuales predefinidos, fichas técnicas y fichas de seguridad de los productos, tablas para seguimiento y control de las operaciones de higiene, cursos de autoformación, normativas y legislación vigente, información actualizada sobre la legislación vigente y certificaciones de calidad.

∂ Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes además de productos, aportamos asesoría técnica y legal, y un equipo técnico y comercial con los conocimientos necesarios para contribuir a la mejora continua de sus instalaciones.

∏ Proquimia desarrolla los cursos de limpieza y desinfección para el personal de todos los departamentos durante la implantación de nuestros productos. Estos ofrecen una visión amplia y detallada de los procesos de higiene, enfatizando en los aspectos de seguridad y manipulación de productos químicos. También elabora cursos de reciclaje de acuerdo a las necesidades del establecimiento, en las áreas o temas de interés para el cliente.

π Ha habido una modernización en el sector de fabricantes de limpieza industrial en los últimos años, pasando de ser productores a ofrecer servicios integrales (técnico, gestión de residuos,…) adaptándose a las necesidades de la sociedad, que reclama cada día con mayor insistencia, mejoras y profesionalización en campos de la higiene, seguridad alimentaria, el medioambiente, etc. Tal y como ha sucedido en otros países de nuestro entorno, en los próximos años veremos una centralización de empresas, bien sea por unión, adquisición o integración. Se producirá una racionalización del sector en la que saldrán fortalecidas las organizaciones que aúnen espíritu de servicio, capacidad de innovación y flexibilidad para adaptarse a los cambios continuos que demanda el mercado. l

Las preguntas
• 1. ¿De qué elementos se compone el plan de limpieza integral que elaboran para sus clientes de restauración?

• 2. ¿Qué productos o servicios les proporcionan?

• 3. ¿Cómo llevan a cabo la formación de sus clientes?

• 4. Señale algunas de las tendencias más destacadas del sector

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí