fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBodega La Fuente desembarca en Sevilla

Bodega La Fuente desembarca en Sevilla

El nuevo establecimiento de Bodega La Fuente en Sevilla presenta una la nueva imagen de la cadena de restauración.
El nuevo establecimiento de Bodega La Fuente en Sevilla presenta una la nueva imagen de la cadena de restauración.

Desde el pasado 2 de marzo Bodega La Fuente presume de un nuevo espacio gastronómico en Sevilla, un establecimiento de 250 metros cuadrados en una de las principales arterias de la ciudad, la avenida Luis Montoto. La cadena de restauración ha llevado a la capital andaluza su concepto de reminiscencias marineras, basada en la gastronomía del Cantábrico.

Con una cuidada carta en la que la anchoa de Santoña es la protagonista indiscutible, Bodega La Fuente reinventa un producto tradicional para ofrecerlo en clave gourmet, llevándolo directamente de la lonja de Santoña al consumidor, elaborando su propia anchoa siguiendo las artes de pesca y salazón tradicionales y suministrándola directamente en sus bodegas.

En cada establecimiento de Bodega La Fuente se realiza manualmente y a la vista del cliente el último paso de su preparación, proporcionando al comensal una experiencia gastronómica de calidad sin perder la frescura del concepto de barra.

El establecimiento sevillano estrena un interiorismo de aires marineros característicos de la enseña, actualizado, más contemporáneo y minimalista, que se irá incorporando en el resto de los establecimientos de la marca, actualizando así el concepto de negocio sin perder el sello clásico de Bodega la Fuente.

La compañía lleva ya cinco años implantando el sabor de la anchoa de Santoña a lo largo y ancho del panorama nacional alcanzando una red de ocho locales a los que prevé incorporar nuevos próximamente.

La carta del establecimiento sevillano también presenta importantes variaciones para adaptarse a los gustos y comportamientos del cliente local. De este modo, a su variada oferta de salazones añade sabrosas referencias de carnes y platos inspirados del campo y el mar cantábrico, así como una oferta ampliada de cerveza y vinos.

La apertura es una apuesta decidida por el barrio de Nervión, pulmón comercial y financiero de la ciudad, muy próximo a la Estación de Santa Justa y al estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán, así como de varios centros comerciales y un emergente distrito gastronómico.

La enseña sigue así la hoja de ruta de su plan de expansión, en el que Sevilla tiene un papel estratégico. Grupo Bodega La Fuente ha establecido en la capital andaluza su punto de venta más innovador y también su base de operaciones, posicionándose como referente nacional en el que realizar las formaciones y muestras a los potenciales emprendedores de la cadena.

La compañía prevé facturar en torno a los 5 millones de euros en el ejercicio 2018, multiplicando por cuatro la cifra de 2017, con la apertura de 8 nuevos puntos de venta por todo el territorio español. Mediante el modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad que presenta, aspira a disponer de 45 locales en cuestión de 5 años.

“Desde que comenzamos esta aventura empresarial en 2012, establecimos Sevilla como punto de mira en el que ubicarnos, pues nuestra oferta gastronómica, así como la cultura de las tapas es similar a las tradiciones andaluzas”, comenta Juan Antonio Sánchez, director de Expansión de Bodega la Fuente, que destaca “este establecimiento se constituirá como vía de entrada en la región de Andalucía, donde hasta ahora no contábamos con presencia”.

En sólo un lustro el modelo de gestión de Bodega La Fuente ha permitido a la enseña alcanzar una red de ocho locales ubicados en Cartagena, Majadahonda, Madrid, Valencia, Murcia, Castellón y Alicante funcionando a pleno rendimiento, a los que ahora se suma el establecimiento de Sevilla.

artículos relacionados

Bodega La Fuente abrirá su segundo local en Valencia

La cadena especializada en anchoa de Santoña, Bodega La Fuente abrirá en diciembre una nueva franquicia que se sumará a su red de diez locales.

Bodega la Fuente aterriza en Sevilla

Bodega La Fuente prepara la apertura de un espacio muy especial en Sevilla. Concretamente en la conocida calle del barrio de Nervión, Luis Montoro 136, ubicación estratégica por su cercanía con la estación del tren, con el estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuan, así como de varios centros comerciales.

Juan Antonio Sánchez, director de Expansión de Bodega La...

Bodega La Fuente nace en el año 2012, surgida de la necesidad del mercado de un tipo de establecimiento que diesen el protagonismo a un producto especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí