BONDUELLE IBÉRICA

Empresa Familiar fundada en 1853, Bonduelle ha conseguido posicionarse como el líder mundial de la verdura. Industria de primera transformación, El grupo Bonduelle comercializa a día de hoy en más de 80 países. En 2007, Bonduelle confirmó la adquisición del Grupo Aliments Carrière, líder de las verduras en conservas y congeladas en Canadá.

La integración de esta nueva estructura modifica profundamente la configuración de la empresa: con la creación de la filial “Bonduelle Norte América” el parque agroindustrial pasa de tener 23 a 30 fábricas, contando con unos mil colaboradores más y un crecimiento importante del volumen de negocio.

Esta adquisición canadiense refuerza el liderazgo mundial del grupo y le permite volverse un actor principal y de referencia a la hora de hablar de temas de nutrición y de salud.

Presente con varias marcas en el mercado, su negocio se basa en la transformación de vegetales (verduras) con un mayor o menor grado de elaboración y utilizando diversas tecnologías: Conserva, Congelado y Fresco.

En el mercado del gran consumo, el grupo esta presente en España con la marca Bonduelle en Conservas y Frudesa en Congelados. En 2007 la compañía ha ampliado su catálogo de productos gracias a la adquisición de Salto.

Bonduelle comercializa sus productos en un entorno multicanal, contando con divisiones de Gran Consumo y de Restauración.

Bonduelle food Service es la división del negocio especializada en el canal Horeca y dedicada a ofrecer soluciones a los profesionales de la restauración. La oferta de productos de Bonduelle Food Service se reparte entre conservas y congelados con marca Bonduelle.

Calidad e innovación son los dos criterios en los que se apoya el Grupo Bonduelle para desplegar su estrategia de diferenciación en un mercado muy competitivo.

Avda. España, 17, 2ª – Centro Empresarial.

28100 Alcobendas (Madrid)
Tel: 916586633 / Fax: 916525356
Contacto: Stephanie Haffreingue
Cargo: Responsable Marketing Food Service.

E-mail: shaffreingue@bonduelle.com
Web: www.bonduelle-foodservice.com