fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresConvotherm celebra el 10º aniversario de sus hornos mixtos mini

Convotherm celebra el 10º aniversario de sus hornos mixtos mini

El nuevo Convotherm mini: ¡mínimo espacio, máximo rendimiento! “Este fue el eslogan que utilizamos para el lanzamiento del primer Convotherm mini con motivo de la feria Hogatec 2006. Escuchamos las necesidades y los deseos de nuestros clientes y con el lanzamiento del primer Convotherm mini demostramos que es posible combinar tecnología y excelencia en un espacio muy reducido. Con un ancho de 51,5 cm y un fondo de tan solo 59,9 cm, el primer Convotherm mini 6 x 2/3 GN fue un gran éxito. Resulta difícil de creer que ya hayan transcurrido 10 años y que la demanda de este horno mixto compacto y, a la vez totalmente equipado, siga creciendo constantemente”, afirma Ralf Klein, director general de Convotherm (Eglfing, Alemania).

20160926_convothern

Con el lanzamiento del 6 x 1/1 mini en septiembre de 2008, los chefs que tenían un espacio limitado en su cocina obtuvieron la solución ideal para no renunciar a la capacidad de los recipientes Gastronorm 1/1. En 2009, la serie se completó aún más, con los modelos 10 x 1/1 y mini 2in1.La llegada del mini 2in1 fue el inicio de una nueva era. Por primera vez un horno mixto era equipado con dos cámaras de cocción independientes con una sola interfaz de usuario. El doble de capacidad, dos parámetros de cocción diferentes a la vez, en tan solo 51,5 cm de ancho. Afrontar el servicio con una extraordinaria versatilidad era ya posible.

“Hoy en día, los hornos mini son unos auténticos todoterrenos: con los modos ‘Vapor’, ‘Mixto’ y ‘Convección’, la función de deshumidificación ‘Crisp&Tasty’, la función de selección rápida ‘Press&Go’ y las funciones adicionales de regeneración y de cocción a baja temperatura. Además, para un confort y una fiabilidad adicionales, opcionalmente pueden disponer del sistema de limpieza completamente automático ‘ConvoClean’. Convotherm mini ofrece todas las funciones de un horno mixto profesional dentro del menor espacio posible.”, añade Klein.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí