Deewey estrenará su segunda unidad en Plaza Río 2

Deewey se encuentra en fase de expansión en franquicia.
Deewey se encuentra en fase de expansión en franquicia.

La cadena de restaurantes mexicanos Deewey va a inaugurar un nuevo restaurante en el nuevo centro comercial madrileño Plaza Río 2, ubicado junto a Madrid Río que se estrena el próximo día 20 de octubre.

El establecimiento estará situado en la zona de ocio del centro, dispondrá de 66 metros cuadrados además de terraza interior con vistas a Madrid Río. Su horario de apertura será de 11:00 a 23:00 horas y para su gestión se ha contratado a 10 personas.

Este nuevo restaurante, propiedad de la central, se suma al Deewey ubicado en el CC. Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Con más de 10 años de experiencia en restauración, Deewey además se encuentra en pleno proceso de expansión de franquicia. La enseña desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar un negocio probado, con una imagen de marca cuidada y acorde a la oferta culinaria.

Deewey supone un concepto innovador que fusiona diferentes sabores latinos, recorriendo un extenso camino por la comida mexicana, venezolana, colombiana, peruana, etc. La marca utiliza en todos los casos ingredientes 100% naturales y recetas caseras para hacer de su cocina una alternativa sana, para el día a día y susceptible de alcanzar una base de clientes más amplia.

Deewey cuenta con la posibilidad de realizar hasta 150 variedades distintas de tacos, sin olvidar los burritos, fajitas, desnudos, ensaladas, gringas o flautas, todo ello acertadamente aderezado con una amplia variedad de salsas. Su fundadora Diana Castillo, señala que “estamos seguros que este establecimiento de Deewey va a tener mucho éxito en este nuevo centro comercial ubicado en una gran zona de Madrid”.

En cuanto a la decoración de los locales, los establecimientos Deewey están diseñados en tonos blancos, verdes y naranjas con la idea de transmitir limpieza, frescura, naturalidad y vitalidad, lugares pensados para maximizar la funcionalidad de sus espacios.

Los restaurantes han sido diseñados bajo el concepto “Fast Good”, buscando crear lugares donde los clientes puedan comer tranquilamente, picar algo entre horas o llevarse a casa una comida sana y variada. Además, también está disponible el servicio a domicilio.