fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDefinido el programa de Sandwichforum 2008

Definido el programa de Sandwichforum 2008

Como en ocasiones anteriores, el evento, organizado por RESTAURACIÓN NEWS, rendirá homenaje al mundo de los bocadillos y sándwiches por medio de conferencias y coloquios que reunirán a las personalidades más relevantes del sector.

Tras haber realizado el proceso de acreditación y llevado a cabo la jornada inaugural, en la primera sesión se procederá a tratar la Evolución del Mercado a lo largo del último año. Después del coloquio y la pausa para el café, tendrá lugar el clásico concurso EL BOCADILLO DEL AÑO, en el que los participantes presentarán las elaboraciones más originales. Coffee Shops y Heladerías y El Mercado de Bocadillos y Sandwiches Envasados, serán los temas a tratar en las dos sesiones posteriores. Para finalizar y antes de pasar a la copa de cava de despedida, se procederá a la entrega de la Copa RESTAURACIÓN NEWS. Más información, www.sandwichforum.com y www.restauracionnews.com.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí