fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl salmantino Francisco José Vicente Hernández, ganador del 7º Concurso Zoco de...

El salmantino Francisco José Vicente Hernández, ganador del 7º Concurso Zoco de Jóvenes Cocineros “Cocina de autor tradicional renovada”

En la final celebrada en el Hotel Puerta de América de Madrid, se hizo con el triunfo con su receta pollo de corral en pepitoria con bombón de chanfaina y su piel crujiente; su receta dulce fue el Borrachito crujiente de Zoco. Hernández ha sido galardonado con un premio de 5.000 euros en metálico, donación de material para su escuela por valor de 4.000 euros, y un mes de prácticas para él en el restaurante Coque.

El segundo Premio Zoco Endrina de Plata (3.000 euros), fue para Isidoro Rabago Catalina, del Instituto de Educación Secundaria Ibaialde de Pamplona; mientras que el tercer Premio Zoco Endrina de Bronce (2.000 euros) fue para José María Camarena, del Instituto de Educación Secundaria Santa María de Alarcos de Ciudad Real.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí