fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl toro de lidia, en los platos de la Plaza de Oriente

El toro de lidia, en los platos de la Plaza de Oriente

Además, los chef de los cinco establecimientos con sello “Espacio Gastronómico Plaza de Oriente”, proponen una tapa cuyo elemento central es el toro.

Así, el “Café de Oriente” propone “Carpaccio de vaca mansa con asadillo de pimientos con un toque de queso Idiazábal”, la “Taberna del Alabardero” sorprende con su “Rabo de toro estofado con crujiente de oreja, puré de madroños y sol y sombra”. Siguiendo la ruta, nos encontramos en “La Mar del Alabardero” un plato con un toque marinero “Timbal de toro desmigado con banderilla marinera sobre albero de calabaza”. En “La Botillería del Café de Oriente” nos invitan a degustar el “Capote relleno de toro de lidia sobre tosta de pimientos del piquill” y, por último, la visita concluye en el “Entrepanes”, proponiéndonos un “Roastbeef de toro de lidia, rábano picante y vinagreta de miel y mostaza”.

Las tapas se complementan con los sugerentes caldos, destacando el tinto madrileño: Heredad Torresano Roble 2007. El precio de cada una oscila entre 4.50 y 7.50 euros (vino incluido).

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí