fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEnorme potencial de crecimiento para el sector del sándwich en EEUU

Enorme potencial de crecimiento para el sector del sándwich en EEUU

Según un estudio publicado por la compañía de investigación de mercados Packaged Facts, el mercado americano de los sándwiches seguirá gozando de buena salud, ya que los norteamericanos continuarán contándolos entre sus alimentos favoritos. Según el estudio de Packaged Facts, el Mercado americano del sándwich facturó unos 121.000 millones de dólares (91.960 millones de euros) durante 2005, y seguirá creciendo.

Según explican desde la compañía, la cultura del sándwich en EEUU es el resultado de la presencia del producto en innumerables establecimientos, desde el retail a los restaurantes, tiendas de conveniencia, bares… constituyendo aproximadamente el 25% de todas las ventas del foodservice estadounidense. Otro factor clave para que el éxito continúe es la constante innovación en el sector, la aparición de nuevos sabores y conceptos. No obstante, para mantener el crecimiento a largo plazo, será especialmente relevante adaptarse a las nuevas tendencias, teniendo en cuenta el aumento de la popularidad de la comida étnica, orgánica y alimentos saludables. l A.I.G.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí