fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEurest Euskadi inicia su andadura en solitario

Eurest Euskadi inicia su andadura en solitario

Eurest Euskadi hereda un negocio con una facturación de 26 millones de euros en 2012; una plantilla de 1.008 trabajadores y seis millones de comidas al año, lo que le sitúa entre las quince primeras compañías del sector privado no financiero de esta comunidad autónoma.

Como el resto del grupo, Eurest Euskadi centrará su actividad en ofrecer servicios de restauración colectiva para centros escolares, hospitales, clínicas y centros geriátricos, empresas y servicios complementarios.

Según la compañía, Eurest Euskadi priorizará sus compras de cercanía en el País Vasco, con especial atención a los proveedores y productores locales y los productos de temporada.

Eurest cerró 2012 con una facturación en España de 338 millones de euros, lo que supone un 5,3% más que un año antes, cuando sus ventas fueron de 321 millones de euros. En la actualidad el grupo emplea más de 11.000 trabajadores en España, tiene 2.300 clientes y 28 cocinas centrales.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí