Fairplay Golf Hotel & Spa diversifica su apuesta gastronómica con cuatro restaurantes

Para los amantes de la mesa mediterránea y europea, La Table ofrece platos que respetan los sabores y la esencia de sus ingredientes base.

Mientras, el restaurante Asia ha sido diseñado para contentar el paladar de los adeptos a la alta cocina oriental. Una cocina que ha sido creada especialmente por chefs procedentes de Laos.

Por su parte, La Brasserie se antoja el templo de las carnes y los pescados a la brasa de Fairplay Golf Hotel. En este marco, los visitantes podrán acompañar los ingredientes frescos cocinados a la parrilla con todo tipo de ensaladas y guarniciones.

La oferta gastronómica de Fairplay Golf & Spa se completa con el Bistro, un restaurante con cocina de tipo internacional, donde la carta se mezcla con el buffet de primera calidad.

A éste se le suma el Teatro, restaurante donde se realiza diariamente el desayuno, en el que destacan productos españoles, como jamón, quesos típicos del país y tortillas.

La guinda de la oferta de restauración del hotel es el Putting Bar, un espacio abierto hasta la madrugada, con vistas al campo de golf y bajo las fachadas blancas del hotel, que recrea la imagen de los pueblos blancos de la provincia.