fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodBOX incorpora Papizza a su portfolio de marcas

FoodBOX incorpora Papizza a su portfolio de marcas

PapizzaFoodBox
FoodBOX ha incorporado a su cartea la cadena de pizzas al taglio Papizza.

FoodBox, plataforma de restauración multimarca, ha incorporado a la cadena de pizza al taglio o al corte Papizza a su portfolio de enseñas, adentrándose así en un nuevo territorio que complementa las marcas con las que cuenta actualmente: Taberna del Volapié y el Coffee & Bakery Santagloria.

FoodBox adquiere el negocio de Papizza Franchise para España y Portugal a sus anteriores propietarios y gestores, Jorge Lurueña y su fundador, Paolo Maglia, en una operación que supone el cumplimiento de la política de adquisiciones fijadas para este año por la compañía, creada hace tan sólo tres meses, en cuya previsión se incluía la incorporación de al menos dos nuevas enseñas antes de finalizar 2015.

Papizza, que cuenta actualmente con una quincena de restaurantes repartidos por todo el territorio nacional, es una marca consolidada y tiene un gran potencial de crecimiento y penetración en el sector, en línea con la estrategia de FoodBox de desarrollar conceptos líderes en diversos ámbitos de la restauración organizada.

En 2014, la joven cadena alcanzó una facturación de 4,8 millones €, vendiendo más de un millón de pizzas. Sus próximas aperturas tendrán lugar esta misma semana en Logroño y Benidorm y en el mes de julio en Tenerife, Segovia y Granada, uniéndose a las repartidas por Marbella, Ibiza, Madrid, Salamanca, Alicante y Vitoria.

Con la incorporación de la nueva marca, FoodBox supera ya los 100 establecimientos operativos de sus tres enseñas comerciales, y trabaja con una proyección de crecimiento a razón de no menos de 70 unidades por año, 30 de ellas de la marca recién adquirida. Al cierre de 2015 la plataforma multimarca sumará, con las operaciones realizadas hasta la fecha, más de 140 tiendas operativas, lo que habrá supuesto un crecimiento del 55% en tan solo nueve meses de actividad comercial.

artículos relacionados

El consumidor español gastó un 11% más en restauración...

Los españoles realizamos en 2023 cerca de 7.210 millones de ocasiones de consumo en restauración; gastamos algo más de 41.650 millones.

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí