fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGrupo Bimbo comprará el 100% de Panrico

Grupo Bimbo comprará el 100% de Panrico

Según afirman en un comunicado desde la empresa, Grupo Bimbo S.A.B. de C.V. ha modificado el acuerdo de compra de Panrico S.A.U. Mediante la nueva variante del acuerdo, la compañía adquirirá el 100% de las acciones de Panrico, incluyendo el pan de molde de marca, que no contemplado en la transacción original.

Grupo Bimbo venderá simultáneamente a Adam Foods S.L. las marcas de pan de Panrico, así como otros activos para pan y derivados del mismo, en España, Portugal y Andorra junto con las plantas de Gulpilhares (Portugal) y Teror (Gran Canaria).

Esta transacción sigue sujeta a la autorización de las autoridades de competencia correspondientes y a la resolución favorable del Tribunal Supremo, con respecto a la impugnación de la validez del Expediente de Regulación de Empleo (“ERE”) de Panrico.

Se espera que esta operación concluya durante la segunda mitad del 2016. Adam Foods es una empresa enfocada en la industria alimenticia con presencia en España y Portugal, participa en las categorías de galletas, pasteles, caldos, patés y miel con marcas como Artiach, Cuétara, Tostarica, Chiquilin, Granja San Francisco, La Piara, entre otras.

artículos relacionados

Grupo Bimbo firma un acuerdo con Invenergy para convertirse...

Grupo Bimbo ha anuciado la firma de un acuerdo de compra de energía virtual (VPPA, por sus siglas en inglés), por 100 megawatts de energía eólica, con Invenergy, empresa independiente más grande de generación de energía renovable en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí