Se presenta en sociedad la nueva sangría premium Queca

Queca es la nueva sangría Premium de Pernod Ricard Bodegas. Bajo un diseño innovador y muy atractivo, esta transgresora bebida se presenta en las modalidades de sangría tinta y blanca en un envase sorprendente con capacidad para 75 centilitros y disponible desde 5,99 euros.

Queca_3

Según explican desde la firma, esta bebida representa de un modo muy fiel el The Spanish Way of Living, un concepto que resume a la perfección los valores de la marca. Con un sorprendente sabor afrutado y ligeros toques de canela y pimienta, esta sangría pretende recuperar tendencias artesanales ya olvidadas y un estilo de vida atrevido, que se identifica con la cultura, el diseño y el ocio urbano. Atributos que encajan a la perfección con la actual generación de jóvenes comprometidos, cosmopolitas y auténticos que definen a nuestra sociedad.

Queca representa a una mujer con una personalidad muy definida, orgullosa de sí misma y de las personas que la rodean. Le gusta la cultura, el ocio y el arte, ama los viajes y las últimas tendencias y sabe disfrutar con los suyos de los mejores momentos de la vida, siempre acompañada de una sangría bien fresquita.

Es por ello que Pernod Ricard Bodegas ha estado #buscandoaqueca durante varias semanas con el objetivo de crear expectación en torno a este nuevo lanzamiento a través de contenidos en redes sociales y la colaboración de influencers del sector lifestyle.

Bajo el hashtag #buscandoaqueca, los usuarios de Facebook e Instagram han ayudado a Luis Casas, influencer de la marca y nuestro gancho enamorado, a buscar a Queca, a la que conoció una noche en un bar de Malasaña y de la que nunca volvió a saber. Bajo esta enigmática figura, Pernod Ricard Bodegas ha creado un innovador concepto creativo que ha servido para generar marca en torno a esta atractiva figura y a la bebida a la que representa.