fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPernod Ricard apuesta por la categoría Ready To Drink con su nueva...

Pernod Ricard apuesta por la categoría Ready To Drink con su nueva gama de productos

Pernod Ricard, distribuidora de bebidas espirituosas, lanza una nueva gama de productos REDI. Seis nuevas referencias elaboradas con ingredientes de alta calidad, que ofrecen una variedad de sabores a través de conceptos más creativos incorporando coctelería.

La categoría Ready To Drink (REDI) es un formato que se está estableciendo en el mercado español y que está concebido para poder consumir estas mezclas en cualquier lugar, de una manera rápida, inmediata y manteniendo la calidad del producto original.

REDI facilita la portabilidad, la comodidad, la inmediatez y la frescura. Además, se trata de una bebida más suave y con menor carga alcohólica.

Julien Rubio, Global Business Development Manager de Pernod Ricard, ha declarado: «Estamos emocionados de presentar nuestra nueva oferta de cócteles premium en lata, diseñada para ofrecer a nuestros consumidores la misma calidad que nuestras marcas ofrecen en un formato conveniente y fácil de llevar».

Con esta nueva línea de productos, la compañía espera «satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una experiencia de coctelería sin tener que sacrificar la comodidad».

¿De qué se compone la gama REDI de Pernod Ricard?

Beefeater London Dry & Tonic: Notas clásicas de Beefeater London Dry se combinan con el sabor agridulce de la tónica para producir una bebida brillante y refrescante.

Beefeater Pink Strawberry & Tonic: Un sabor a fresa natural que realza el carácter clásico de Beefeater, dando como resultado una bebida de sabor refinado.

Pernod Ricard

Malibú Piña Colada: El cóctel que no puede faltar cuando llega el calor, con un delicioso sabor a coco, aromas dulces y ácidas notas de piña que refrescarán
tus tardes en la playa.

Malibú Strawberry Daiquiri: Deliciosos Daiquiris de Fresa listos para tomar en tu próxima reunión. Una elegante lata para saborear jugosas fresas equilibradas con un toque de lima y un suave toque caribeño.

Absolut Raspberry Lemonade: Con el sabor de frambuesas maduradas al sol y los refrescantes limones se mezclan a la perfección con el clásico Absolut Vodka. Con toque burbujeante, el nuevo REDI de Absolut es toda una delicia.

Havana Club Cuban Rum & Cola: Refrescante, tu ron cola de siempre en un formato listo para llevar.

¡Más noticias sobre Pernod Ricard aquí!

artículos relacionados

#Restaurando2020.Grandes partners de la hostelería

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Coca-Cola, Heineken, Makro, McCain y Pernod Ricard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí