fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTheFork aumenta un 16% su oferta de restaurantes con Estrella Michelin

TheFork aumenta un 16% su oferta de restaurantes con Estrella Michelin

Desde que TheFork firmara en 2019 un acuerdo global de colaboración como único partner oficial de reservas con la Guía Michelin, uno de los mayores referentes para los amantes de la alta cocina a nivel mundial, éste no ha dejado de crecer.

La plataforma de reservas online, patrocinador de los Hot Concepts 2023, ha incrementado un 16% el número de restaurantes distinguidos con este sello que son reservables mediante su app y web en el último año.

En la actualidad, el 52% de los restaurantes españoles incluidos en esta guía son reservables en TheFork, con una previsión de crecimiento significativa de aquí al cierre del 2023.

TheFork Sergio Sequeira
Foto: Sergio Sequeira (TheFork).

Sergio Sequeira, Country Manager de Iberia de la compañía, comenta: “Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de reservas más importante y grande del mundo, incluyendo restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Contar entre nuestra oferta con espacios gastronómicos de primer nivel reconocidos por la Guía Michelin es un honor y un aspecto fundamental de nuestro modelo de negocio”.

Los nuevos restaurantes con Estrella Michelin en TheFork

Las principales ventajas que este acuerdo ofrece a los empresarios hosteleros son un incremento de las reservas online, debido principalmente a la visibilidad nacional e internacional que les aporta la plataforma, gracias a sus 20 millones de usuarios mundiales y a su presencia en 12 países.

Al margen de esto, para los equipos de sala supone un incremento de la optimización de la gestión de las reservas y el espacio, facilitando su trabajo y permitiéndoles dedicar tiempo a otras tareas.

TheFork Michelin
Foto: TheFork.

Algunos de estos nuevos establecimientos que han pasado a formar parte de la red de clientes de TheFork son: Bardal (Málaga) e Iván Cerdeño-Cigarral del Ángel (Toledo), con dos Estrellas; La Salita de Begoña Rodrigo (Valencia), Deesa (Mandarin Oriental Ritz de Quique Dacosta en Madrid), A’Barra (Madrid) y La Bicicleta (Cantabria), reconocidos todos con una; y Muxgo (Las Palmas), seleccionado con la distinción Verde, al igual que La Bicicleta (Cantabria), que también ha logrado este sello.

En palabras de Begoña Rodrigo, chef del restaurante valenciano La Salita, galardonada con 1 Estrella que mantiene desde 2019: “Trabajar con TheFork nos facilita mucho el trabajo y nos hace ser mejor empresa. Por un lado, es una puerta increíble hacia un cliente extranjero que está muy acostumbrado a usar este tipo de apps y que, de otra forma, nos resulta más difícil de captar. Y por otro, pone en nuestras manos herramientas contra los No Shows eficientes como la huella bancaria o prepago por adelantado”.

¡Más noticias de TheFork aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí