fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIñigo Lavado en el Paris Trend Food

Iñigo Lavado en el Paris Trend Food

El cocinero gipuzkoano Iñigo Lavado ha participado en uno de los eventos a nivel gastronómico y de alimentación más importantes de Francia: Sirest Ideas. El salón fomenta la restauración que combina creatividad además de salud y placer. Dentro del programa de actividades de esta feria, ha destacado el concurso de postres donde se selecciona al cocinero que representará a Francia en el Campeonato Mundial. También El Concurso Mundial de Pan o el Festival de la Cocina Creativa.

Pero el momento más esperado era el Paris Trend Food (Paris Alimentos Tendencias). Un encuentro de grandes nombres de la cocina internacional que, a dúo, elaboraron recetas de forma conjunta al tiempo que mantenían un debate acerca de las tendencias gastronómicas. Uno de estos encuentros fue el mantenido por Jean-François Piège (Hôtel Crillon, Paris) y el propio Iñigo Lavado.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí