Jordi Herrera estrena su nueva línea de catering

Entre los platos y platillos que ofrece en la carta del catering destacan el Xof de crema ahumada de berenjenas, el atún ahumado con aceite de albahaca, los buñuelos de gorgonzola y pistachos, el turnedó de buey escabechado con bolets, la yema de huevo con patatas y chistorra, el arroz de tripa y vieira, y la croqueta de poularda trufada, entre otros.

Con la nueva línea de catering, Jordi Herrera da respuesta a las numerosas peticiones de clientes y amigos, empresas y lugares emblemáticos para celebraciones y convenciones que, conociendo la línea ascendiente que ha logrado el chef en su restaurante de la calle Diputación de Barcelona, le han sugerido y solicitado en numerosas ocasiones sus servicios de restauración.

Un equipo de profesionales acompañarán a Herrera en esta nueva aventura gastronómica para distinguir y personalizar cada evento con ilusión, seguridad y confianza. Entre sus colaboradores cuenta con los mejores expertos del sector como EUROSELECCIO (Copas Riedel), FICFREI (Material de Hostelería), LUZ DE OHCAN (Iluminación y Sonido), entre otros.

El Manairó, abierto hace tres años y galardonado por la Asociación de Cocineros y Reposteros con el premio Nadal de Gastronomia al mejor restaurante del pasado 2005, ha logrado situarse en poco tiempo entre los mejores restaurantes, según la opinión unánime de numerosos críticos: una estrella en la Guía del viajero de Random House; 18 puntos sobre 20 en la Guía Vip Gourmet; 6’5 en la Guía Gourmetour 2007, etcétera.

Jordi Herrera inició su singladura culinaria en las cocinas del prestigioso Hotel Majestic de Barcelona. Después pasó también los fogones del Hotel Palace de Madrid y aprendió junto al maestro vasco Juan Mari Arzak. Posteriormente, fue jefe de cocina del CEET (Centro de Estudios Técnico Turísticos de Barcelona), donde continúa ejerciendo como profesor invitado. A sus colaboraciones como chef invitado en numerosos certámenes (Forum Gastronomic, Madrid Fusion o Identita Golosa de Milán), se ha unido el nombramiento como Caballero del Agua en el evento “Cocina del Agua”, previo a la EXPO Mundial 2008 de Zaragoza.