fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa familia Hevia estrena la gastro coctelería Astrolabius

La familia Hevia estrena la gastro coctelería Astrolabius

Astrolabius, es la criatura rebelde de la familia Hevia, que con motivo del 50 aniversario de su restaurante de la calle Serrano se regala esta sofisticada gastro coctelería para convertirla en un nuevo espacio gourmet.

En su interior, la decoración deja claro que estamos en un espacio diferente al restaurante tradicional, con papel con motivos vegetales en las paredes y un ambiente con tapizados de colores, puertas negras que homenajean a los saloons del Viejo Oeste revisitadas al estilo imperio, luces bajas, tablas de skateboard…

Al abrir la carta, la rebeldía del moderno bistró deja paso a al prestigio de la mejor tradición culinaria de Hevia. Por su parte, la barra de mármol y cobre de Astrolabius revela su alma nocturna por su variedad de espirituosos y destilados, donde destaca por su color verde una refinada selección de botellas de Absenta.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí