fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Guía Michelin 2008 otorga 146 estrellas a los restaurantes españoles

La Guía Michelin 2008 otorga 146 estrellas a los restaurantes españoles

Por una parte, continúan manteniendo tres estrellas el restaurante Arzak, Can Fabes, Sant Celoni, El Bulli, Martín Berasategui, Sant Pau y Akelarre. Y siguen con dos los restaurantes Tristán, Atrio, El Poblet, Mugaritz, El Celler de Can Roca, La Broche, Santceloni (de Madrid), Zuberoa, La Alquería de Hacienda Benazuza, y Àbac.

Estrenan estrella Comerç 24 y Lluçanés, de Barcelona; Yayo Daporta, de Cambados (Pontevedra); Kokotxa y Kursaal, de San Sebastián; Arrop, de Gandía; Massana, de Girona; Azurmendi, de Larrabetzu (Vizcaya); El Club Allard, de Madrid; Calima, de Marbella; Els Casals, de Sagàs (Berguedà); Retiro da Costiña, de Santa Comba (La Coruña); Villena, de Segovia; El Molino de Urdaitz, de Urdaitz (Navarra), y Ramiro’s, de Valladolid. Pero la han perdido La Posada de la Casa del Abad, de Ampudia; Aldebarán, de Badajoz; Koldo Royo, de Mallorca; Jean Luc Figueras, de Barcelona; Gallery Paladares, de Gijón; Carballeira, de Lleida; Casa d’a Troya, de Madrid; Mesana, de Marbella, Chez Víctor, de Salamanca, y Lluçanès, de Prats de Lluçanès, que se ha trasladado a Barcelona, donde sí la tiene. l A.I.G.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí