La Viña supervisará la seguridad alimentaria de los restaurantes de La Mordida

La Mordida, cadena de restauración especializada en comida 100% mexicana, ha confiado a La Viña la supervisión de la seguridad alimentaria de sus siete locales en Madrid.

LaMordida

Con el fin de garantizar la calidad y la seguridad higiénico alimentaria de todas sus cocinas y unificar los sistemas de control, la firma ha encargado a la asociación la implantación del sistema de APPCC en todos sus negocios.

Por su parte, el buen hacer en el área higiénico alimentaria le ha merecido a la cocina central de La Mordida la acreditación destacada de La Viña por haber implantado con éxito, y de forma destacada, el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos en sus cocinas y procedimientos de trabajo y almacenaje. Para obtenerlo, La Mordida ha tenido que finalizar el proceso de implantación, someterse a auditorías, visitas técnicas, analíticas y realizar satisfactoriamente todos los registros del manual de APPCC.

La Viña, Asociación de Hostelería de Madrid y Asesoría especializada en Hostelería, cuenta con un sistema de APPCC homologado por la administración sanitaria madrileña que se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional, tras la reciente visita de comisarios europeos a España con la Misión de Investigación DG SANTE 2017/6104, que tenía como finalidad validar los modelos y sistemas de implantación del APPCC en diversos sectores (mataderos, queserías, alimentación, hostelería, etc.).