fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLas cervezas Affligem estrenan imagen

Las cervezas Affligem estrenan imagen

Los responsables de las cervezas Affligem han dado un giro en el diseño de su gama hacia la sofisticación apostando por el concepto “pure pleasure”, del placer por el placer, por lo que además de una nueva imagen, el lanzamiento irá acompañado de la creación de rincones especiales para disfrutar de esta marca en una serie de establecimientos exclusivos.

El cambio más llamativo en el rediseño de la botella es el énfasis puesto en los orígenes belgas de la marca y otorga una mayor importancia al símbolo de Affligem, el escudo con la espada y las llaves, que aparece labrado en el cuello de la botella. Asimismo, ha cambiado su color escarlata por un azul intenso que enfatiza la pureza de la marca, siempre unido a la fecha 1.074, año en el que se fundó la abadía.

La nueva etiqueta muestra tonalidades más claras y elegantes y varía sus colores en función de las tres variedades: Affligem Blond, en color dorado, haciendo referencia al lúpulo que contiene y al tono rubio y brillante de la cerveza; Affligem Dubbel con un etiquetado granate simbolizando su color rojizo, fruto de la malta tostada; y, por último, Affligem Tripel con una etiqueta platina en relación a los premios con recibidos en los últimos años.

Podéis ver la forma correcta de tirar una cerveza Affligem y conocer un poco de su historia en este vídeo.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí