Le Cordon Bleu Madrid impartirá sus programas de Cocina Española en inglés

El programa de Cocina Española comenzó a impartirse en Le Cordon Bleue Madrid en enero de 2013 y desde entonces se ha convertido en una de las especialidades más demandadas de la escuela. En la actualidad tres nuevos grupos de alumnos han comenzado a cursar sus estudios en esta disciplina dando el relevo a la la primera promoción recién graduada.

Las dos convocatorias del año 2014 son desde el 25 de agosto al 30 de septiembre, y desde el 1 de octubre al 23 de diciembre. Partiendo de la degustación y el conocimiento de una materia prima de alta calidad, los participantes descubren los métodos tradicionales de elaboración de la cocina española y como el dominio de las técnicas básicas permite crear grandes platos.

Durante el nivel intermedio, la riqueza gastronómica y la diversidad de costumbres serán protagonistas de un recorrido cultural y culinario a través de las distintas regiones de España. Conociendo el producto y dominando las técnicas clásicas, en el nivel superior, el alumno podrá profundizar en la alta cocina de vanguardia y descubrir las creaciones más innovadoras de los grandes cocineros españoles.