fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLG presenta sus innovaciones tecnológicas para el sector servicios

LG presenta sus innovaciones tecnológicas para el sector servicios

 Jaime de Jaraíz, presidente LG España.
Jaime de Jaraíz, presidente LG España.

LG, junto con empresas líderes en diferentes sectores, ha presentado recientemente en Madrid su catálogo renovado con tendencias de innovación tecnológica para buscar soluciones profesionales con las que dar servicio a entidades del sector terciario, y así mejorar la atención al cliente.

Para ello la multinacional ha creado un roadshow en los que aparecen representados los  diferentes ambientes a los que incorporan sus productos para explicar las posibles aplicaciones en negocios como hoteles, bancos, tiendas de ropa o restaurantes de comida rápida.

“La pantalla de la habitación de hotel tiene que dar un paso más, como está dando en las casas el Smart TV. Por ello, el hotelero también pregunta por el Smart TV para su negocio”, explicaba Iván González, jefe de ventas de display profesional de LG durante la presentación. En este sentido, avanzó que han diseñado una plataforma de software para hotel basada en Smart TV que permite crear aplicaciones pensadas tanto para el usuario como para la empresa hotelera, que permite comunicarse con los clientes y ofrecer un servicio más personalizado.

Por otra parte, González explicó que el de comida rápida es el negocio que amortiza con mayor rapidez la inversión en pantallas, sobre todo con el menu board o menús digitales, ya que es un sector en el que “cambian de contenido muy rápidamente y de manera muy dinámica”.

En el evento, además, participaron empresarios como Pedro Espinosa Martínez, fundador y CEO de Llaollao; Enrique Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels; y Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM; que dieron su visión sobre innovación, tecnología, creación de empleo y el cliente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí