fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran Alicante, anfitrión del “Aperitivo a la francesa” por segundo año consecutivo

Lizarran Alicante, anfitrión del “Aperitivo a la francesa” por segundo año consecutivo

Lizarran Alicante ejerció de anfitrión en un festival destinado a promocionar la gastronomía francesa. La novedad de este año en España es que la celebración adoptó la forma del tradicional pincho en diferentes locales Lizarran del país.

Esta campaña de promoción de la gastronomía del país vecino está organizada por Sopexa, agencia que promociona los alimentos franceses en el mercado mundial, el Ministerio francés de Agricultura y Canal Cocina TV. Este evento internacional congrega además a líderes de opinión, consumidores especiales, restauradores y compradores del sector de la restauración en lugares emblemáticos de las grandes ciudades del mundo. El Festival este año se ha dirigido a los profesionales del sector Horeca como una nueva oportunidad de negocio que permite dar a conocer la gastronomía francesa desde otro punto de vista: el tapeo, la fórmula gastronómica más famosa del mundo. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí