fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlaollao alcanza los 20 establecimientos en Singapur

Llaollao alcanza los 20 establecimientos en Singapur

Singapur IVllaollao continua con su expansión internacional afincándose en países en los que, como es el caso de Singapur, suma ya una importante red de establecimientos. En este caso, con la reciente apertura que ha tenido lugar en el centro comercial Jurong Point la compañía alcanza la veintena de locales en el país.

Con sus 750.000 metros cuadros, Jurong Point se posiciona como el centro comercial con más locales de todo Singapur, en el que se establecen 450 marcas y mensualmente es visitado por más de cinco millones de personas.

El recién inaugurado local ha tenido una gran acogida entre la gente de la zona quien se ha acercado con interés hasta allí para adquirir alguna de las creaciones de llaollao.

En diciembre, la marca inaugurará un establecimiento en el entramado turístico, comercial y de negocios Marina Bay Sands. El edificio más emblemático de Singapur y uno de los más importantes de Asia. La construcción alberga un hotel con 2.560 habitaciones distribuidas en tres torres de 55 alturas, coronadas y unidas por una plataforma que recibe el nombre de Sky Park (Parque del Cielo) cuyo atractivo más espectacular es su piscina de 150 metros, la más larga del mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí