fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega a España Tekoe, un concepto innovador de tea-shop

Llega a España Tekoe, un concepto innovador de tea-shop

La marca Tekoe nació hace diez años de la mano de Valerie Peyre y Pierre Maget, dos amantes del té de Lausana (Suiza) que decidieron conectar directamente con las plantaciones para evitar las subastas que rigen el mercado y que merman su calidad y frescura.

Con una moderna decoración de inspiración nórdica y una céntrica ubicación, el nuevo espacio cuenta con 100 metros cuadrados distribuidos en tres áreas: un tea bar con capacidad para unas 24 personas, una tienda de té premium a granel y sus complementos (coloridas latas de la marca, packs y cofres de regalo, teteras y menaje de servicio), y una barra pensada también para el take away.

Además de su amplia gama de más de 130 referencias entre tés clásicos, sorprendentes mezclas y sofisticadas infusiones, este establecimiento ofrece granizados de té, Ice Tea y cócteles con té que pueden acompañarse con una selección de quiches y bollería francesa casera.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí