fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMarpo Catering: la tecnología como aliado

Marpo Catering: la tecnología como aliado

Uno siguiendo con el negocio original y el otro, Augusto, abordando los pasos precisos para atender la demanda de consumo extra-doméstico que emerge ya en dicha zona geográfica del área metropolitana de Madrid.

Marpo Catering, pues, se ha creado para atender la demanda e eventos, comida para llevar a casa, y generalizar la producción de platos de quinta gama que puedan incluso pedirse via web, ya que en Internet ofrece toda una gama de soluciones de comida.

El obrador de Marpo catering está compuesto en la actualidad por equipos de última generación, entre los que destaca la reciente adquisición de un robot de cocina multifunción de las características del conocido como Qbo, que está resolviendo las necesidades de las pymes hosteleras que se ven abocadas a comulgar con las nuevas tecnologías disponibles y adecuadas a la dimensión de sus negocios.

La voluntad de dotar al obrador de Marpo Catering, con las tecnologías que permitan un mejor desarrollo de procesos y productos, fue reconocida públicamente por el jurado de ANTA que seleccionó a dicha empresa para optar por uno de los premios INNOVANTA. Al final, la empresa ha quedado entre los cinco ganadores de la edición 2010 de estos premios (ver crónica de Hostelco y de las jornadas de ANTA en este número). J

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí