fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s amplía su gama de ensaladas

McDonald’s amplía su gama de ensaladas

McDonald’s ha ampliado su gama Salads Plus con dos nuevas variedades: ensalada de atún y ensalada de queso. La primera de ellas es una mezcla de lechugas, maíz dulce, tomates creí, aceitunas verdes, atún claro y bolsa de vinagreta balsámica, mientras que la segunda se fundamenta en una mezcla de nueces y pasas, queso Cheddar en dado, queso D’Ambert en dados y queso de cabra.

Asimismo, McDonald’s aumenta las combinaciones de su McMenú con la incorporación de Ensalada de la Huerta. Compuesta de lechuga, zanahoria y tomate, maíz y aceitunas, es una opción más para acompañar a los sandwiches, al margen de las ya tradicionales patatas normales o Deluxe. Finalmente, y en línea con los productos sanos y equilibrados que ofrece la compañía, los restaurantes han introducido también una nueva bolsita de manzana en porciones que se unen a otros productos como el gazpacho o los postres lácteos.

McDonald’s España facturó 612 millones de euros en 2005, un 5,7% más que el año anterior. La compañía está presente en 121 países a través de 31.000 restaurantes.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí