fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMediterránea fomenta la importancia de los desayunos saludables entre escolares y sus...

Mediterránea fomenta la importancia de los desayunos saludables entre escolares y sus padres

La formación de los niños consiste en tomar un desayuno equilibrado y saludable compuesto por una barrita de pan con aceite, leche con o sin cacao y una pieza de fruta a elección, que traen de su casa. Después se explican sus beneficios y las consecuencias negativas de no llevarlo a cabo, reforzado con actividades como sopas de letras o dibujos.

Al finalizar, se regala a los niños un calendario saludable del mes correspondiente, en el que cada día deben completar un dibujo, objetivo o frase. Los pequeños adquieren la noción de que deben desayunar correcta y equilibradamente todos los días antes de salir de casa.

La formación de los padres consiste en una breve presentación para fomentar el desayuno en sus hijos y lo que conlleva no realizarlo de forma correcta, tanto a nivel escolar como sobre los posibles futuros problemas de salud que puede desencadenar no hacerlo. También se les enseña las actividades que han hecho los niños.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí