fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMercabarna celebra la IV Jornada sobre ‘Nuevos conceptos de restauración’

Mercabarna celebra la IV Jornada sobre ‘Nuevos conceptos de restauración’

MercabarnaMercabarna, a través de la Asociación Clúster Alimentari de Barcelona y con la colaboración de ANTA, organiza la IV Jornada Profesional sobre ‘Nuevos Conceptos de Restauración’.  En dicha jornada, abierta a todos los profesionales relacionados con el sector de la alimentación fuera del hogar y a los empresarios mayoristas de producto fresco de Mercabarna, se presentaran los formatos de restauración que mejor se están adaptando a los nuevos hábitos de los diferentes tipos de consumidores actuales.

Por otra parte, se analizarán las distintas tipologías de clientes de la restauración de Barcelona, por parte de AN Grup que cuenta con una veintena de establecimientos en diferentes barrios de la ciudad y de Gastrofira (el servicio de restauración de Feria de Barcelona), con gran experiencia en el perfil de ejecutivo extranjero que visita esta ciudad. Asimismo, se explicará por qué los restaurantes deben vertebrarse con la vecindad, aunque reciban clientes de otros barrios de la ciudad, para que no se pierda la identidad.

También se expondrán diversos casos de innovación en la gestión de restaurantes, como por ejemplo nuevas formas de optimizar pedidos a proveedores o las ventajas de la integración entre el distribuidor i el restaurador.

artículos relacionados

Mercabarna asesorará a elBullifoundation sobre producto fresco

Ferrán Adrià, presidente de elBullifoundation y Josep Tejedo, director general de Mercabarna han firmado un acuerdo de colaboración para el asesoramiento en el ámbito de los productos no elaborados dentro del proyecto de la Bullipedia.

Alimentos ecológicos, un sector en crecimiento a falta de...

Mercabarna presenta el estudio ‘Los alimentos ecológicos: tendencias y oportunidades’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí