Meritem, un abanico de soluciones arroceras para la restauración

oferta arroces meritem paellador

La Revolución de la Hostelería constituye una unión de elementos que buscan proporcionar a los profesionales del sector hostelero las herramientas necesarias para alcanzar el éxito. Así, en Expo Foodservice y Hostelshow (20 y 21 de noviembre) se podrá disfrutar de un completo programa de ponencias y mesas redondas, una Zona de Exposición con más de un centenar de marcas representadas, Espacio Negocio, Talleres Gourmet, el Restaurant Concepts Day o el Congreso de la AEDH, entre otras actividades.

En todas estas actividades, Meritem (Paellador Group) tendrá un protagonismo destacado, pues sus propuestas gastronómicas formarán parte de la comida que se ofrecerá en la zona vip del evento. La selección de ingredientes de alta calidad es una de sus señas de identidad, empleando para sus arroces un sofrito con aceite de oliva virgen, verduras cocinadas a fuego lento al que posteriormente puede incorporarse marisco y calamar.

Sus especialidades reciben el toque final en el restaurante, posibilitando que el comensal elija el punto óptimo al que desea la cocción de las doce variedades de arroces de las que dispone: paella de marisco, mixta, de verduras, de arroz negro, valenciana, del señorito, de mejillones, de pollo con verduras, fideguay, arroz con quino, arroz integral con verduras y fideuá de marisco.

Meritem también contará con un stand desde el que informará a todo aquel que los visite en la Zona de Exposición de Expo Foodservice / Hostelshow. ¡Únete a la Revolución de la Hostelería!