fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMini Sándwiches de pan polar de colores de Ibepan

Mini Sándwiches de pan polar de colores de Ibepan

Mini Sándwiches de Colores de pan polar de Ibepan.
Mini Sándwiches de Colores de pan polar de Ibepan.

Los nuevos Mini Sándwiches de Colores de Ibepan están elaborados con pan polar (pan sueco) de colores y sabores (cúrcuma, tomate y espinacas), y diferente rellenos de jamón dulce y queso, tortilla y kétchup y atún con aceitunas.

Por su tamaño (4×4 cm.) y su peso (10 gr.) es un mini canapé ideal para el sector de catering, ya que además simplemente necesita ser descongelado a temperatura ambiente durante unos minutos y servir.

Ibepan sirve estos Mini Sándwiches de Colores en cajas de 75 unidades (600 mini sándwiches), ultracongelados, por lo que tiene una larga durabilidad si se conserva en las condiciones óptimas, a -18ºC.

artículos relacionados

Europastry celebra 30 años con 30 nuevos productos

Las marcas Fripan, Frida y Yaya María de Europastry comercializarán once novedades de forma exclusiva con motivo de su 30 aniversario.

Europastry acuerda la adquisición del 60% de Ingapan

Europastry, líder nacional y quinto operador mundial del sector de masas congeladas, alcanza un acuerdo para adquirir el 60% del grupo gallego Ingapan.

Javi Estévez abre John Barrita, un local de bocatas...

Javi Estévez, propietario de La Tasquería, estrena en Madrid un bar de bocadillos de autor con su mano derecha Quike Pedraz y John Edwards, de La Panotheca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí