fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadNo están todos los que son

No están todos los que son

Así que, amigos lectores, recuerden que hay muchas más empresas y directivos que se han fajado con la crisis, durante 2012 y merecerían, siquiera, una mención.

Y ello porque, mientras unos -los mencionados expresamente- aprovechaban las oportunidades que brindaba la crisis para crecer; otros, los anónimos, han reconocido su falta de músculo financiero o comercial y han diseñado planes estratégicos de flotación, durante este largo recorrido por la recesión a la que, según nuestros conspicuos financieros, le quedan pocas etapas, si bien llenas de ariscos picos, antes de ver la luz.

Les invito a que mediante nuestras herramientas –más allá de la mera revista en papel- como la web, la versión de la publicación en doopaper o la que puede disfrutarse en kiosko y mas, revisen en la hemeroteca los casos de éxito y de estrategias ante la crisis; algunos de ellos dignos de tratarse como casos en escuelas de negocio, algunas de las cuales suelen ignorar lo que es un restaurante como empresa.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí