Nuevo MasQMenos en el centro comercial FAN Shopping Mallorca

20160927_mqmMasQMenos ha inaugurado un nuevo establecimiento ubicado en uno de los centros comerciales más modernos, innovadores y completos del país, el FAN Shopping Mallorca.

Situado a solo cinco minutos del centro de Palma, el nuevo MasQMenos del FAN Shopping Mallorca dispone de una superficie de 160m2, más una terraza de 40 m2. Un amplio local decorado con el inconfundible estilo práctico, elegante y confortable de MasQMenos, donde los comensales podrán disfrutar desde desayunos dulces y salados, hasta tentempiés y aperitivos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas, sin olvidar de las copas y cócteles.

Y es que, la oferta de MasQMenos es amplia y se adapta a todos los paladares y gustos, así como a todos los horarios del día. Con el jamón ibérico en su ADN, su carta se complementa con propuestas más healthies, como ensaladas, cremas de verduras o carpaccios; pero también con tapas tradicionales, como el chorizo a la sidra, las croquetas, o las patatas bravas, o más sofisticados, como los nachos con guacamole, el tartar de salmón o la tempura de verduras con salsa tártara, entre otras. Estas especialidades complementan su oferta ya tradicional de quesos, sándwiches, bocadillos rústicos y completas y deliciosas cocas saladas.