fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasParalelo Cero inventa el Ecuabreakfast

Paralelo Cero inventa el Ecuabreakfast

Ecuabreakfast, nueva propuesta de Paralelo Cero.
Ecuabreakfast, nueva propuesta de Paralelo Cero.

El chef del restaurante madrileño Paralelo Cero, Miguel Xavier Monar, ha diseñado el Ecuabreakfast, que aúna la británica costumbre del brunch con la gastronomía de su país de origen, Ecuador.

Cada sábado, desde la una y hasta las tres y media de la tarde, el establecimiento ofrece la posibilidad de convertir un desayuno tardío en una degustación de recetas ecuatorianas con un variado muestrario de elaboraciones en un solo plato, como el tamal de pollo, acompañado de una menestra de judías rojas, aguacate, encurtido de cebolla morada, tomate a la parrilla, huevos fritos o revueltos, aguacate y los inexcusables patacones, rodajas de plátano verde en su justo punto de fritura. Para aderezar el conjunto, ají picante (o súper picante).

El combinado puede tomarse con refresco o zumo de frutas, aunque el chef recomienda armonizarlo con cerveza Kichwa, exclusiva de Paralelo Cero, que ha sido creada por los maestros cerveceros de Sagra para compensar la contundencia y sabores de esta cocina latinoamericana.

Todo el menú, con café y panes, se servirá desde enero cada sábado al precio cerrado de 16 euros.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí