fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPaulaner renueva su imagen

Paulaner renueva su imagen

Cada etiqueta ha sido cuidadosamente perfeccionada incorporando pequeñas variaciones muy chic que dejan patente una vez más su lado más fresco. Paulaner ha optado por partir de un mismo diseño en toda la gama de trigo Weisbier para marcar la cohesión entre ellas y que se diferencien con facilidad del resto de variedades. Todas reflejan un signo de renovación y avance que potencia la exclusividad de la marca.

Uno de los cambios más relevantes es el de la nueva ilustración de la etiqueta que muestra la esencia de la ciudad de Múnich y sus habitantes mientras disfrutan de un momento único en uno de los Biergarten de Paulaner en la ciudad. El mejor lugar para relajarse degustando una flauta de Paulaner y viviendo una experiencia al más puro estilo alemán. Los Biergarten son el más claro ejemplo del modo de vida Paulaner, donde diversión y bienestar están asegurados.

Otra novedad es la impresión en alta calidad de la etiqueta, incorpora un cromatismo más elaborado y tonalidades más llamativas qué le dan al producto un aire todavía más premium. Todas las variedades se diferencian con facilidad gracias al uso estratégico de los colores que son totalmente diferentes en cada referencia: dorado para la Naturtrüb, bronce para la Dunkel, plateado y rojo para la Sin alcohol y plateado y gris para laKristallklar. Además, la etiqueta del cuello de la botella muestra sus respectivos nombres en elegantes franjas oro, plata o bermellón según el tipo. La perspectiva y armonía de todo el conjunto se debe a la ampliación del logo central, que siendo un 30 % más grande otorga una mayor visibilidad de marca que sin duda impactará a los consumidores.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí