fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿Qué le reporta a su empresa mayor beneficio, las ferias generales o...

¿Qué le reporta a su empresa mayor beneficio, las ferias generales o los “networking events”?

Gonzalo Juliani
Director de expansión de Comess Group

En mi opinión lo que aporta más beneficio a empresas como Comess Group son los networking events, por encima de las ferias generales, ya que el público que participa  en este tipo de eventos está compuesto por personal profesional que va con ideas muy concretas de inversión a esos networking events.

Ignasi Iglesias
Director corporativo de compras de The Eat Out Group

Ambas actividades son muy valiosas para la principal fuente de nuestro trabajo: conocer proveedores de interés. Siendo dos figuras muy diferentes, debo decir que los networking events son una muy agradable sorpresa de los últimos años. Bien preparadas, mejor organizadas, tienen un muy superior índice de éxito entre entrevista y hacer negocios comparando con las tradicionales ferias. También es cierto que en los networking events encuentras un portafolio de proveedores de elementos no claves en la compañía, que por su dispersión y su importancia relativa es difícil conocer, pero que presentan muy interesantes oportunidades para ambas partes. Para grandes acuerdos, en las materias claves del negocio, siguen siendo las ferias el gran escaparate.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí