Qualery y Mission Foods se estrenan en Expo Foodservice

Qualery, la empresa toledana especializada en el tostado de café de origen y en fabricación y distribución de todo tipo de solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades participa por primera vez en Expo Foodservice / HostelShow con un stand en el que estarán presentes sus 4 gamas de producto: cafés Qualery Coffee, leches y preparados lácteos Qualery Milk, cacaos Qualery Cocoa y solubles QualeryBlends.

Aunque harán un especial énfasis en dispensing para colectividades y en hostelería, los responsables de la firma quieren ofrecer al visitante los próximos 20 y 21 de noviembre en La Nave de Madrid una muestra de todos los productos que ofertan en los diferentes sectores.

Las palabras de su CEO, Saúl Álvarez, resumen a la perfección el carácter de un evento como Expo Foodservice: “Se trata de una cita ineludible para nosotros desde que pusimos en marcha nuestra estrategia de expansión y diversificación de nuestras líneas de negocio. Y, más en concreto, desde que empezamos a reforzar nuestra presencia en el canal Horeca. Tenemos fijados unos ambiciosos objetivos de ventas en este sector para finales de este año y para el próximo ejercicio, con lo cual, es un evento al que no podíamos faltar”.

De visitantes a expositores

En el caso de la firma estadounidense Mission Foods, la decisión de participar con un stand en la nueva edición se fraguó en 2018, como reconocen sus responsables en España, cuando acudieron al evento como visitantes. Gracias a esta experiencia satisfactoria, los profesionales de hostelería que visiten el evento en noviembre podrán conocer in situ especialidades mexicanas de su surtido profesional de las marcas Mission y Mexifoods como Tortillas de Trigo y Maíz, Nachos, Salsa Queso Cheddar USA y el nuevo lanzamiento: Guacamole Origen México!!!!

Si quieres participar en La Revolución de la Hostelería que viviremos en Expo Foodservice / HostelShow y dar a conocer tus productos a los principales actores de la restauración pincha aquí.