fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadQuique Dacosta abre las puertas a una nueva temporada

Quique Dacosta abre las puertas a una nueva temporada

Quique Dacosta variará su forma de trabajar este año con dos menús diferenciados por temporada.
Quique Dacosta variará su forma de trabajar este año con dos menús diferenciados por temporada.

El restaurante de Dénia del chef triestrellado abre sus puertas con una carta formada por las mejores creaciones del  menú de la temporada anterior, Tomorrowland.

A partir de este 4 de febrero ya se puede reservar mesa en el restaurante de uno de los chef más creativos y activos del panorama internacional, Quique Dacosta. La operativa de la apertura será algo distinta, ya que el año arranca con el resumen de las mejores creaciones de Tomorrowland (nombre de la temporada anterior), y día a día se irán incorporando nuevos platos hasta completar la totalidad de las creaciones del primer menú 2015, momento en el que cambiará, por lo tanto, el concepto total.

El menú ideado para el 2015 además de componerse de creaciones inéditas, incorpora un nuevo reto, ya que Dacosta y su equipo diferenciarán dos etapas en el año con un menú totalmente nuevo para la primavera/verano y otro distinto para el fin de verano/otoño. Es un reto que busca dar mayor dinamismo y una provocación para que los clientes regresen con ganas de más.

Las dos entregas del menú harán tomar más riesgos y ser más atrevidos al equipo de Dacosta para mostrar el conocimiento adquirido y los descubrimientos hechos en los viajes realizados por el chef. La oferta se seguirá completando con el Menú Universo Local, donde se resumen los 26 años de carrera profesional de Quique Dacosta, con sus creaciones más relevantes.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí