fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadÁreas suma tres nuevos establecimientos en Madrid-Barajas

Áreas suma tres nuevos establecimientos en Madrid-Barajas

El primer establecimiento está situado en la T4, mientras que el segundo se encuentra en la T4 Satélite. Con estas aperturas, que Áreas gestionará hasta el año 2019, Sibarium gana 278 metros cuadrados de superficie y consolida su presencia en Barajas, donde ha tejido una red de cuatro locales repartidos entre las distintas terminales.

La puesta en marcha de estos dos locales, que también acogen degustaciones para los clientes, ha representado una inversión de 400.000 euros.

La apuesta de Áreas por Barajas se ha traducido, además, en el desembarco de The Market, un nuevo concepto de tienda de conveniencia que acoge tanto los clásicos artículos de conveniencia como prensa, libros, regalos y souvenirs. El nuevo local, emplazado en la T4 Satélite, cuenta con una superficie de 206 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 120.000 euros. Hasta ahora, The Market estaba presente en la T2 del Aeropuerto del Prat y en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí