fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia dará otro hermano a 100 Montaditos en 2013

Restalia dará otro hermano a 100 Montaditos en 2013

“Todos estamos metidos en la lucha de las promociones, pero no podemos olvidar que además de precio, el consumidor busca innovación”, continuó Tenorio para argumentar por qué Restalia, dueña de 100 Montaditos y La Sureña, ha decidido agrandar la familia.

Aunque el directivo no dio fechas concretas para el lanzamiento de esa nueva enseña ni quiso desvelar la temática ni el nombre de la misma, sí aclaró que “cuando pensamos en una tercera enseña, pensamos en dar la oportunidad a nuestros franquiciados de hacer sinergias con las tres; por ejemplo poniendo dos o tres de nuestras cadenas en un mismo centro comercial; es decir, repartir más huevos en distintos cestas”.

En el plano internacional, Tenorio recordó también que Restalia ha llegado, para quedarse, al continente americano. Y lo ha hecho de la mano de su buque insignia, 100 Montaditos, para la que ha diseñado un plan de expansión que pasa por implantar unos 70 locales en Estados Unidos.

“Queremos que 100 Montaditos sea otro motivo de orgullo de ser español”, concluyó.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí