fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRestaurante La Veranda

Restaurante La Veranda

La Veranda representa en la actualidad una de las más altas cocinas de autor de Andalucía. Un espacio impresionante y solemne que ofrece una cocina muy personal, creativa y joven, usando las técnicas más  modernas y los ingredientes más frescos de la temporada.

A pesar de que en el complejo existen otros dos restaurantes y un cóctel bar, La Veranda es el único restaurante gastronómico. Su filosofía de compras está marcada por la cadena Ritz Carlton, ya que el departamento de compras se encarga de la gestión, pero es Victor Taborda quien decide y selecciona el producto, siendo la política de compras un tanto diferente en cada uno de los restaurantes.

Por otra parte, y en materia de recursos humanos, la selección del personal es el punto fuerte de Ritz Carlton, una selección que suele contar con gente joven con ganas y expectativas en lo que hacen.

Su carta cambia trimestralmente, ofreciendo una cocina inteligente llena de sabor y de materia de primera, basada en los productos de temporada principalmente, garantizando así s frescura. Su exquisito menú fusiona las tradicionales recetas vascas con los sabores y aromas del sur, garantizando un innovador concepto gastronómico.

UN RESTAURANTE Y MUCHO MÁS
El hotel Villa Padierna, donde se encuentra ubicado el restaurante La Veranda, ofrece mucho más que gastronomía. Cualquier actividad relacionada con el lujo es posible en sus instalaciones. En su SPA se puede disfrutar de circuitos termales, programas medicinales, preparación física etc, lo que supone un gran reclamo en este recinto. También los amantes del golf encuentran aquí su paraíso, ya que el hotel se encuentra en el corazón del Los Flamingos Golf Club  y ofrece a sus huéspedes tres campos de golf de 18 hoyos con espectaculares vistas al mar Mediterráneo, lagos, ríos y montañas. JMF

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí