fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresResuinsa estudia dar el salto a Aoriente Medio

Resuinsa estudia dar el salto a Aoriente Medio

La empresa apuesta por su presencia en los mercados exteriores con el objeto de dar servicio a las grandes cadenas hoteleras españolas que están presentes en el extranjero así como a cadenas foráneas. Actualmente la empresa ya dispone de una red de delegaciones consolidadas en América, Europa y África.

Resuinsa prepara su salto al continente asiático y estudia los futuros enclaves y posibilidades de las delegaciones con el fin de poder ofrecer sus productos y el mejor servicio a las principales cadenas hoteleras que operan en esos países.

Los Emiratos Árabes, con Dubai como destino preferente para los turistas de alto standing, y algunos destinos como Qatar, son ya mercados turísticos emergentes dónde pocos privilegiados pueden disfrutar del turismo como la máxima expresión de la calidad y el lujo. Estos países, conscientes de sus grandes atractivos como su clima envidiable durante todo el año, sus innumerables tiendas y fantásticas oportunidades de negocio y de ocio, han invertido en impresionantes hoteles que recrean todo ese ambiente cosmopolita, oriental y recargado que envuelve a Oriente Medio. Las grandes cadenas hoteleras del mundo son conscientes de este potencial y poseen hoteles de cinco estrellas en los Emiratos Árabes.

Resuinsa ha cerrado el ejercicio 2007 con unas ventas de 24,3 millones de euros, un 2,3% superior al cierre del año 2006. l R.N.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí