Saddle acogerá un reservado de Dom Pérignon

En los próximos meses, el restaurante Saddle de Madrid acogerá el único reservado permanente de Dom Pérignon en España.

Ubicado en el número 6 de Amador de los Ríos, en el mismo espacio donde Jockey se consolidara como referente gastronómico y social, Saddle presentará un proyecto que pretende ser único y diferenciador.

Para ello, apostará por un servicio exclusivo y una carta refinada, elegante, y en la cual el producto de temporada tendrá un especial protagonismo. Todo esto, en diferentes espacios singulares, llenos de luz y con un diseño atemporal.

El reservado Dom Pérignon estará situado en la primera planta de Saddle, con acceso desde la zona The Rooms, donde se encuentran los otros cuatro privados del restaurante, con servicio de mayordomía independiente, acceso directo y restringido.

Diseñado por Studio Gronda, contará con un bar escultórico que dará la bienvenida a los clientes. En su interior, un gran mural metálico de más de diez metros de ancho que representará, a través de pliegues y reflejos dorados, la fluidez y sofisticación del champagne.

En este espacio, Saddle desarrollará una propuesta gastronómica exclusiva, que maridará siempre con los vinos de la Maison Dom Pérignon. Podrá sentar hasta veintiséis comensales en una sola mesa imperial, dando también la opción de dividir la gran sala en dos reservados más íntimos e independientes. Será la expresión de la máxima excelencia.